Seguramente, has escuchado mucho sobre Clash Royale. Se trata de un juego de estrategia en tiempo real en el cual se utilizan unas icónicas cartas coleccionables. A pesar de las opiniones divididas que giran en torno a él, es el favorito de muchos.
Es uno de esos juegos que usan métodos tradicionales, que a través del tiempo no se extinguen. La institución del tiempo real es lo que lo hace más interesante y atractivo. Así, el reto que conlleva cada jugada.
Para jugar este juego hace falta una mente brillante pero también ayuda técnica, en este caso, tus cartas. Te mostraré Los mejores mazos para jugar el desafío Clash Royale 2019
Los mejores mazos para jugar el desafío Clash Royale 2019
Mazo con Pekka y Montecarneros
Todo juego de cartas, está diseñado para demostrar habilidad y ser estratégico. Te hacen pensar en tiempo récord, lo que, sin dudas, da rienda suelta a tus destrezas naturales. Esto ocurre con este mazo, que pareciera ser incompleto y ponerte en desventaja, pero no es así. Con tu ayuda y un perfecto trabajo en equipo entre tus cartas y tú, la montecarneros se convierte en tu trampolín.
En este vemos a: Bebé dragón, Barril Bárbaro, Bandida, Veneno, Bola de nieve, Mago eléctrico y claro, Pekka y la montecarneros.
Mazo con Gigante Noble
Existe un par de tipos de mazo que cuenta con la presencia del clásico Gigante Noble. Este es el que más se resalta de los dos. Como el anterior, la clave es ser estratégico y esperar el gran momento del X2 para arriesgarse. Con el Gigante noble como tu comodín o as bajo la manga, una buena jugada te asegura el éxito.
En este mazo: Gigante noble, barril del bárbaro, horno, guardias, rayo, bebé dragón, megaesbirro y mago eléctrico. Buenas cartas para jugar y uno de los mejores mazos para jugar el desafío Clash Royale 2019.
Mazo con Golem
Podemos usarlo como una carta defensiva o un elemento sorpresa. El secreto de todos estos mazos es guardar dicho elemento. Puedes acumular tropas detrás del Golem y guardar el rayo como el elemento.
En este mazo: Bebé dragón, barril del bárbaro, bola de nieve, golem, guardias, rayo, megaesbirro, príncipe.
Podemos concluir que el mejor aliado es el mazo con Golem pero todos te dan casi la misma oportunidad: Aguardar el momento indicado para destacar tus habilidades. En tu caso, ¿Cuál crees que es mejor? Háznoslo saber.