Reflexión de domingo vista en diferentes fotos. ¿Cuál es el negocio real de esta década? Data. Saber qué compras. Dónde lo compras. Cómo lo compras. Cuándo lo compras.
Piensa en esta conversación no dan descabellada
Hola, ¿Pizza Hut?
–No, Pizzería Google.
–Ah, discúlpeme… marqué mal…
–No, marcó bien. Google compró la cadena Pizza Hut.
–Ah, bueno… entonces anote mi pedido, …
–¿Lo mismo de siempre?
–¿Y usted cómo sabe?
–Según su calle y su número de depto y las últimas 12 veces ordenó napolitana grande
–Sí, esa quiero…
–¿Me permite sugerirle una sin sal, con ricota, y brocoli?
–¡No! Gracias
–Su colesterol no es bueno,
–¿Y usted cómo sabe?
–Cruzamos datos con el IMSS y sus últimos 7 análisis de sangre. me sale que sus triglicéridos tienen un valor de 180 mg
–¡ Quiero la napolitana! ¡Yo tomo mi medicamento!
–Perdón, pero en nuestra base de datos no la toma regularmente. La última caja de Lipitor que compró en Similares fue el 2 de diciembre.
–¡Pero compré más en otra farmacia!
–Los datos de sus consumos con tarjeta de crédito no lo demuestran.
–¡Pagué en efectivo, tengo otros ingresos!
–Su última declaración de ingresos no lo demuestra. No queremos que tenga problemas con el SAT
–¡Ya no quiero nada!
–Perdón, sólo queremos ayudarlo.
–¿Ayudarme? ¡Estoy harto de Google, Facebook, Twitter, WhatsApp, Instagram! ¡Me voy a ir a una isla sin internet, cable ni telefonía celular!
–Comprendo, señor, pero aquí me sale que su pasaporte esta vencido hace 5 meses..